Alcaldía de Villa Riva hace entrega de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús

junio 29, 2021

Villa Riva.- La alcaldía del municipio de Villa Riva dejo inaugurada el pasado sábado 26 de junio la Capilla Sagrado Corazón de Jesús para las comunidades de Las 50 y Urbanización Abreu, esta obra fue construida a un costo de RD$456,373.36, obra que por varios años aclamaban los líderes religiosos de estas comunidades.

El corte de la cinta fue realizado por el alcalde Leonardo Santos López acompañado del diputado José Luis Rodríguez, la Presidente concejal María Mercedes Frías y el concejal Rolfi Xavier Rojas Santos, seguido la entrega de las llaves al Reverendo Padre Norberto Rosario quien agradeció y destaco el gran trabajo que viene realizando el Alcalde junto a los concejales. El sacerdote gradeció también al diputado quien realizo en ese momento un aporte para la compra de sillas a dicha capilla.

El Alcalde al terminar la eucaristía oficiada seguida de la entrega de llaves, hizo el uso de la palabra donde dijo que esta obra fue incluida en el presupuesto participativo a petición de los comunitarios.

Destaco que está comprometido en trabajar para beneficio del pueblo y que junto a los concejales seguirá dando el uso debido a los fondos que lleguen al ayuntamiento, agradeció a los concejales ya que siempre están vigilantes de que las cosas se hagan de la mejor manera.

Esta inauguración termino con las palabras de la catequista María Natividad Hernández  quien junto a los comunitarios hicieron la entrega de una placa de reconocimiento al Alcalde por el buen desempeño de sus funciones. La catequista agradeció a cada una de las personas que realizaron sus aportes, en especial a la alcaldía por la terminación de tan anhelada obra para adorar y glorificar a Dios.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Reverendo P. Norberto R osario quien oficializo una Eucaristía para tales fines, la maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado comunicador Elvis Castro.



Comparte y Comenta