¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Impulsar la calidad de vida, equidad y el desarrollo integral social y productivo del municipio mediante la satisfacción de las demandas  básica de las y los munícipes; la administración austera y justa de los recursos públicos, y la gobernabilidad democrática del territorio de Villa Riva.

Visión

Ser el municipio modelo en la creación de mayores y mejores condiciones de vida para la población, por la eficacia de lograr un desarrollo integral sostenible articulando el crecimiento económico de los sectores relevantes, promoviendo la cohesión social, la identidad cultural y el sentimiento de orgullo de pertenencia de los pobladores del municipio.

Valores

En el ayuntamiento de Villa Riva creemos en el desarrollo integral de los distintos sectores que constituyen el municipio a través de un modelo de convivencia que refleja los siguientes valores y principios de actuación:

• Desarrollo integral.
  • Compromiso con los munícipes.
  • Vocación de servicio
  • Capacidad y    confiabilidad   de   los    Recursos Humanos.
  • Capacidad y gerencia administrativa.
  • Participación ciudadana.
  • institucionalidad.
  • Sostenibilidad.
  • Mejora permanente de gestión.
  • Rendición de cuentas.