Queda renovada la Asociación de servidores Públicos de la Alcaldía de Villa Riva

julio 23, 2021

Villa Riva.- El Ayuntamiento de Villa Riva, celebró el pasado jueves 22 de julio la asamblea general eleccionaria  para renovar la Asociación de Servidores Públicos de esta Alcaldía Municipal, en la cual fueron electos los miembros del comité ejecutivo para el período 2021-2023, dando cumplimiento a lo establecido en la ley número 41-08 de Función Pública.

La asamblea estuvo dirigida por Adriano del Carmen Ramírez, analista de las  Asociaciones de  Servidores Públicos del Ministerio de Administración Pública (MAP), quien hizo una exposición sobre el rol de dichas agrupaciones  en las instituciones y luego dejó juramentado el nuevo comité ejecutivo.

Como presidente fue escogida Magiel Y. Antigua Cepeda de Ventura, mientras que Marcelino José Francisco fue electo  vicepresidente, Peniel Castro Hernández como tesorero, Stefany Valerio Polanco secretaria y como vocales fueron escogidos Anselmo Genao Escolástico, Dionibel P. Mercedes Mercedes, Edgar R. Ortega Polanco, y como comisario resulto electo, Toribio Paredes Duran.

Culminada la juramentación de los nuevos directivos, la Presidente electa Magiel Y. Antigua Cepeda, agradeció a todos los empleados municipales por su asistencia y el buen comportamiento en la asamblea, al tiempo de exhortar a los servidores  electos junto a ella a realizar una buena gestión en beneficio de sus compañeros, a la vez exhortó a los presentes a confiar en esta nueva directiva.