Leo Carola rinde cuentas por octava ocasión y se juramenta como alcalde por tercera vez

abril 25, 2024

Autoridades-Villa-Riva

VILLA RIVA.- El alcalde municipal de Villa Riva, licenciado Leonardo Santos López (Leo Carola) realizó este miércoles su cuarta rendición de cuentas del cuatrienio 2020-2024 y al mismo tiempo fue juramentado para ejercer su tercer período al frente de la alcaldía, el cual desempeñará junto a la profesora Denis del Carmen Ureña Mercedes como vicealcaldesa. 

El acto tuvo lugar en la sala capitular Julio Rafael Santana, donde decenas de personalidades se concentraron para acompañar a las nuevas autoridades. 

Previo a la toma de posesión, Santos López realizó un informe del manejo de los fondos durante el período 2023-2024, cuyo monto supera los RD$69 millones de pesos. 

El parque del sector Las 50, la gallera municipal, aceras y contenes en la sesión chiringo, compra de una motoniveladora (gredar), mejoramiento de calles y caminos, el parque municipal, entre otras obras, fueron mencionadas por el edil. 

 

Tras terminar su informe, el alcalde hizo entrega de una placa de reconocimiento a los regidores salientes María Mercedes Frías, Víctor José Brito y Rolfi Rojas, como muestra de agradecimiento por sus grandes aportes a la municipalidad durante su gestión. 

La juramentación de las nuevas autoridades fue realizada por el licenciado Ramses Reynoso, presidente de la Junta Municipal Electoral de Villa Riva. 

Conformación del bufete 

Al conformar el bufete directivo del concejo de regidores para el siguiente año, fueron electos los concejales Alfredo de León Mena y María Mercedes Mercedes (Mao), como presidente y vicepresidenta, respectivamente, quienes repiten como concejales. 

Repiten como regidores también la profesora Adalgicia Mercedes Rodríguez (Boris) y Héctor Germán González. 

Mientras que la profesora Magiel Antigua, Alfredo Pérez y el joven Jesús Ureña Paredes (Cheo), son los tres nuevos regidores del concejo. 



Comparte y Comenta