Estudiantes Del Colegio Elsa De Salcie Visitan Las Instalaciones De La Alcaldía Municipal.

mayo 4, 2022

Con el objetivo de conocer las instalaciones y su funcionamiento,  mañana de este  lunes 25 de abril estudiantes del Colegio Elsa de Salcie realizaron una visita a las instalaciones de esta alcaldía municipal. En la visita que estuvo encabezada por la directora del referido centro educativo Yemy María Tavera así como los docentes  Aracely  Rosario y  Arisleyda Mena, participaron unos 40 estudiantes de 1er, 2do y 3ero de primaria.

El Alcalde Leonardo Santos motivando a los estudiantes del Colegio Evangélico Elsa de Sacié.

Luego de  las explicaciones, el alcalde acompañó a  los estudiantes y docentes a  un recorrido por cada una de las oficinas de la alcaldía logrando observar su funcionamiento y conociendo al personal encargado de cada una de las áreas administrativas.

Los visitantes que fueron recibidos por el alcalde municipal Lic. Leonardo Santos López (Leo Carola), recibieron amplias orientaciones por parte del ejecutivo municipal sobre todo el proceso administrativo y financiero de esta institución así como de los relativo a los servicios que se brindan a la ciudadanía.  En forma interactiva con los alumnos, Leonardo Santos respondió a las inquietudes de cada uno mientras les explicaba sobre la composición administrativa y funcional del Ayuntamiento. Aprovechando el escenario aun montado de la recién pasada actividad de redición de cuentas, el alcalde detalló el papel que desempeñan los regidores (órgano normativo) y el suyo propio en conjunto con los demás funcionarios que le acompañan en la administración. “Ustedes serán quienes en el futuro ocuparan las funciones que hoy elegidos por el pueblo nosotros desempeñamos” dijo el alcalde municipal.

La directora del centro educativo agradeció las atenciones por parte de alcalde municipal y el personal de la alcaldía mientras que de su parte  Leonardo Santos explico que las puertas de la institución están abierta y la disposición ya que con visitas como esa fortalece el servicio público municipal. De igual forma, dijo a la directora que en lo adelante coordinara una visita al palacio nacional para que participen los estudiantes del centro educativo.