Del Presupuesto Participativo (PPM), Alcaldía deja inaugurada la Capilla San Lorenzo en la Urbanización Rodríguez

agosto 14, 2023

Con una inversión de RD$ 939,583.00 como parte del PPM, el pasado jueves 8 de agosto (día de San Lorenzo) la alcaldía de Villa Riva hizo entrega de la Capilla San Lorenzo a la comunidad de Urb. Rodríguez.

Con el corte de la cinta a cargo del Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís Ramón Alfredo de la Cruz Baldera se dio inicio al acto de entrega de llaves a manos del alcalde Leonardo Santos López, acompañado por los concejales Víctor José Brito (Presidente), María Mercedes Frías, Héctor German González, Rolfi Xabier Rojas, Alfredo de Jesús León Mena y Aldargicia Mercedes Rodríguez, así como parte del personal administrativo del cabildo. Además de los mencionados anteriormente, hicieron acto de presencia la gobernadora Provincial de Duarte Ana Xiomara Cortes Marte, el diputado José Luis Rodríguez, el presidente del PRM y candidato a diputado Leonel Ureña Mercedes, Henry Rodríguez y Carmelo Reyes representantes del PLD y FP respectivamente.

La tarde en ese lugar prosiguió con la celebración de la eucaristía por el Obispo y sus colaboradores sacerdotes, diáconos y animadores, dentro de la cual fue ordenado el nuevo animador Carlos Luis Morillo.

El comité gestor de la capilla reconoció la labor del alcalde, haciendo así la entrega de una placa de reconocimiento por su entrega a favor de este y varios proyectos comunitarios.

Al final de la actividad el Cura párroco Hannly Alfredo Sosa Capellan destacó el buen trabajo que viene realizado el Alcalde junto a los Concejales, exhortándoles así a seguir adelante en favor de la comunidad.