ALCALDIA DE VILLA RIVA DA EL ULTIMO PALAZO PARA LA CONSTRUCCION DEL PARQUE MUNICIPAL

febrero 24, 2023

El lunes 22 de febrero de este año 2023 esta alcaldía realizo el último Palazo para la construcción del tan anhelado Parque municipal.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

La actividad se inició con el himno nacional dominicano, seguido de las palabras de bienvenida a cargo del Concejal Presidente de la sala Capitular Sr. Héctor German González, seguido de las palabras del presidente del PRM Leonel Ureña Mercedes, quien resaltó la importancia de la obra enunciada, también resaltó la gran labor que realiza el alcalde. El diputado José Luis Rodríguez también hiso el uso de la palabra.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Leonardo Santos realizo un recuento de cómo se procedió para conseguir la obra, Leo Carola expresó que esta obra no tiene nombre, si no, que esta obra fue gestionada por todos, el síndico dijo que ese será el último palazo ya que la obra no se detendrá hasta que se termine porque “Los cuartos están escuchando” (haciendo referencia a que el dinero ya está asegurado).

Esta obra está valorada en (RD$ 14,526,041.34), de los cuales se entregó el 20%  acordado ascendiente a (RD2,905,208.27) acordado en el contrato.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas, árbol y cielo