Alcaldía de Villa Riva junto a Secretaría de la Mujer y el Club Rotario reconocen a mujeres laboriosas

marzo 10, 2022

Villa Riva.- El pasado 8 de marzo, la Alcaldía de Villa Riva junto al Ministerio de la Mujer y el club Rotario realizaron un acto para la celebración del día internacional de la mujer reconociendo a 12 mujeres que se han destacado con su laboriosidad, resaltando así sus aportes al desarrollo de esta localidad. El acto contó con la asistencia de representaciones de las instituciones publicas de este municipio de Villa Riva, así como de varias personalidades de la vida empresarial. El alcalde Leonardo Santos López fue quien dio las palabras de bienvenida, el cual entre otras cosas motivó a las mujeres presentes a seguir adelante, expreso que se siente altamente honrado de estar en esa iniciativa de reconocimiento a mujeres laboriosas de su pueblo y que todos los años continuara con esos reconocimientos. Las mujeres reconocidas con una placa fueron Inosencia Castillo Reinoso (La Rubia), Francisca Castillo Reinoso, Danila Pérez Rosario (Nea), Hilda Mercedes Ryes, Margarita Mena Abreu (Nena), Eleuteria Mercedes (Dida), Mary Luz Sierra, Diana Román Amparo, Dahiana Román Amparo, Magiel Yluminada Antigua, Lidia María Adames (Nidia) y Ramona Méndez Peña (Ramonita).