Alcaldía de Villa Riva inicia proceso de asambleas comunitarias del Presupuesto Participativo 2022

septiembre 23, 2021

La alcaldía del municipio de Villa Riva inició este miércoles 22 de septiembre las Asambleas Comunitarias del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) para el 2022. La primera asamblea fue ejecutada en la comunidad de Chiringo de este municipio, donde se dieron cita los principales activista comunitarios miembros de Juntas de vecinos, Clubes, Iglesias y otras agrupaciones sociales.

La asamblea estuvo encabezada por el alcalde Leonardo Santos López, acompañado de la presidente del PPM Magiel Iluminada Antigua y los concejales María Mercedes Frías y Víctor José Brito (Presidente y Vicepresidente del Concejo de Regidores), Héctor German Gonzales y Aldaljicia Alt. Mercedes Rodríguez.

Con las Asambleas comunitarias del Presupuesto Participativo Municipal se busca que los fondos de dicho presupuesto llegue en igualdad de condiciones a cada comunidad y que sea invertido en lo que la comunidad decida como que es de prioridad. .