Alcaldía de Villa Riva Inaugura parque La 50

diciembre 4, 2023

Con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos, El alcalde del municipio de Villa Riva, Leonardo Santos López (Leo Carola), entregó en la tarde de ayer domingo 3 de diciembre el parque La 50, en el barrio del mismo nombre, esta actividad dio inicio con la bendición del lugar a dirección del cura párroco Janly Alfredo Sosa.

De derecha a izquierda: Magiel Antigua encargada del Presupuesto Participativo Municipal, Wilson R. Ortega director del Distrito Educativo 07-04, Héctor G. González Concejal, Leonardo Santos Alcalde Municipal, Leonel Ureña Mercedes presidente del PRM, Genaro Castro presidente Junta de Vecinos, Denys Ureña candidata a Vice Alcaldesa, Coronel Soto enc. Supervisaría Villa Riva y Janly Alfredo Sosa cura párroco.

En esta actividad, además de toda la barriada, hicieron presencia diferentes personalidades importantes de la vida política y social.

El alcalde indicó que ha sido mucho sacrificio y trabajo, pero que se ha logrado el objetivo de construirlo con menos monto que lo que los ingenieros de la liga cubicaron.

Agradeció a todo ese personal de trabajo, que piensa más en su pueblo que en lo que se pueden ganar.

En su momento, Genaro Castro, presidente de la junta de vecinos que lleva el mismo nombre del parque, agradeció a Leo Carola por la construcción del moderno este parque al entregar una placa de reconocimiento.

Luego pasaron al corte dela cinta, para así dejar formalmente aperturado el parque La 50, luego de esto la alcaldía y la comunidad cerraron con un delicioso asopado.

Aquí las imágenes https://ayuntamientovillariva.gob.do/galeria/inauguracion-parque-la-50/