Alcaldía de Villa Riva deja inaugurada la Capilla San Pablo Apóstol.

noviembre 16, 2021

Como parte del Presupuesto Participativo, el pasado 31 de octubre,la Alcaldía de Villa Riva deja inaugurada la Capilla San Pablo Apóstol en la comunidad de el Manguito. Con una inversión de RD$844,000.00.

La actividad dio inicio con el corte de la cinta a cargo del alcalde Leonardo Santos López, acompañado por los concejales María Mercedes Frías (Presidente) María del Socorro Mercedes Mercedes, Héctor German González, y Rolfi Xabier Rojas, así como parte del personal administrativo del cabildo.

El alcalde junto al donante de los terrenos Abel Estévez (Cocoy) hicieron la entrega de las llaves del templo a los sacerdotes Norberto Antonio Rosario (Párroco), Ezequiel Martínez Tobal y Eustaquio  Rodríguez (Danielito), junto a varios animadores de asamblea y la comunidad católica en general.

Leo Carola, como se le conoce popularmente, pidió a los munícipes valorar el trabajo que los concejales realizan para que sea de buen manejo en favor de los munícipes, los recursos entrantes a la alcaldía.

El comité gestor de la capilla reconoció la labor del alcalde, del señor Abel Estevez, Danila Pérez (Nea) por su entrega a favor de este proyecto comunitario, así como al doctor Gregorio Hiraldo, que desde el inicio del proyecto estuvo haciendo grandes aportes y gestiones para la construcción del mismo.

Al termino de esta actividad el Cura párroco Norberto Antonio Rosario destaco el buen trabajo que viene realizado el Alcalde junto a los Concejales, exhortándoles así a seguir adelante en favor de la comunidad.