Alcaldía conmemora junto al Distrito 07-04 el 179 aniversario de nuestra Independencia Nacional Dominicana.

marzo 1, 2023
El pasado lunes 27 de febrero la Alcaldía Municipal de Villa Riva se unió al Distrito Educativo 07 – 04 y otras instituciones para juntos conmemorar el 179 aniversario de nuestra Independencia nacional Dominicana.

Al acto de conmemoración asistieron además del Distrito Educativo y la Alcaldía, asistieron representaciones de instituciones como Banco Agrícola, Cuerpo de Bomberos, Secretaria de la mujer, CTC, PROMIPYME, Cruz Roja, entre otras.

El acto se inicio en el Boulevard con un desfile hacia el pabellón Multiusos, donde el Alcalde exhorto las palabras de motivación a los asistentes, y el director distrital Wilson R. Ortega con las palabras centrales del acto, seguido y culminado con las presentaciones artísticas a cargo de los liceos y escuelas.