Alcaldía agasaja madres del municipio de Villa Riva en combinación con la Parroquia San Antonio de Padua

mayo 29, 2023

El alcalde Leonardo Santos se unió este domingo a celebrar el día de las madres junto a la parroquia San Antonio de Padua de este municipio de Villa Riva, la cual realizo un acto en honor a todas las madres, donde se realizaron presentaciones artísticas y mediante rifas se les entregaron regalos a más del 90% de las madres asistentes.

El alcalde al culminar la Eucaristía dominical, anuncio a los presentes que además de los regalos que la alcaldía donó para el evento, se comprometía a entregar RD$50,000.00 para ser distribuidos a 50 madres presentes en el lugar, por lo cual recibió la ovación de todos los presentes en el lugar.

Leo Carola anunció también que la alcaldía se uniría a la iglesia para celebrar solo en el templo parroquial las Fiestas Patronales San Antonio de Padua 20203 que iniciarían este próximo 04 de junio, esta decisión fue tomada debido a que el pueblo no se encuentra en condiciones para festejar, esto debido a la situación en que se encuentran todas las calles por la preparación del Alcantarillado que realiza Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) para el sistema cloacal del municipio, además de que el parque aún no se encuentra culminado. Agrego que culminados dichos trabajos, con la inauguración del nuevo parque municipal se dispondrá a celebrar una semana con el pueblo donde se realizaran presentaciones de varios artistas para el disfrute de todos los munícipes.